PERGOLAS

Estéticamente son excelentes, muy agradables a la vista y encajan en un espacio exterior sea cual sea el estilo. Y, sobre todo, aportan ese toque cálido y acogedor que nunca pasara de moda.
Son muy durables en el tiempo. Si se les da un buen mantenimiento, las pérgolas duran mucho tiempo, ya que están hechos de materiales altamente resistentes. Eso sí, obviamente la madera debe ser de buena calidad para asegurar y garantizar su durabilidad. En Carpintería y Ebanistería Valencia en Jerez de la Frontera, aplicamos nuestro tratamiento especial protector a la madera en profundidad. Completamos nuestra protección con pintura transpirable, que además de proteger la madera de agua y sol, realza la belleza natural de la madera en el tono personalizado al gusto de cada un nuestros clientes.
Una de sus características es que aportan luminosidad. Las pérgolas son muy comunes en paisajes mediterráneos, muy típico en nuestro país. Seguro que alguna vez has visto en la costa una bonita vivienda frente al mar con una bella pérgola de madera. Y es que, una de sus grandes ventajas es que su estructura facilita la entrada y salida de aire, y el paso del sol aprovechando al máximo la luz natural.
Y además son muy versátiles. Las pérgolas pueden instalarse en la parte trasera de las viviendas con el propósito de agregar un espacio anexo a la casa que sirva como un área de descanso, lectura, juegos infantiles… etc. Y hasta puedes utilizarlo como un agregado de la vivienda techándolo, para obtener un espacio más cerrado.

Carpintería Ebanistería Valencia madera muebles carpinteros Jerez de la Frontera